jueves, 22 de diciembre de 2016

La suerte de ser amiga de la artista cordobesa EVA VEGA, el logo de AsesorMET.

La suerte de ser amiga de la artista cordobesa EVA VEGA, el logo de AsesorMET.



Eva Vega "Decorarte", esta artista cordobesa, pintora, muralista e ilustradora, es licenciada en Bellas Artes y su trayectoria profesional se ha enfocado principalmente a la pintura mural,aunque también abarca otros ámbitos, tal como ha demostrado en la selección para la final de una de sus obras dentro del Primer Premio Internacional de Artes Plásticas de la Fundación Alqvimia Musicae. 

Ha Participado en el Proyecto Lunar donde ha presentado una propuesta expositiva sobre temática infantil utilizando diferentes técnicas y materiales, es una obra sobre lienzo y bastidor de madera, imprimado y trabajado con pintura acrílica de alta calidad. Esta pintora decora habitaciones infantiles con cuadros, murales, y siluetas de madera personalizada.


El equipo de AsesorMET tiene la suerte de contarla como amiga y de haberle pedido que enfocara la visión de la empresa para hacer su logo. Así bajo la idea de un ojo que lo ve todo como es internet, desde cualquier dispositivo pero donde a su vez todo lo que vemos de nuestra empresa está herméticamente cerrado, nos hizo unos bocetos en los cuales #asesormet ha encontrado la base para su logo.

Boceto Eva Vega para AsesorMET

Boceto Eva Vega para AsesorMET
Boceto Eva Vega para AsesorMET


http://www.europapress.es/esandalucia/cordoba/noticia-sede-proyecto-lunar-acoge-viernes-exposicion-eva-vega-decorarte-20160929181800.html
http://huelvaya.es/2016/10/15/eva-vega-finalista-del-premio-de-artes-plasticas-fundacion-alqvimia-musicae/
Logo AsesorMET




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su aportación a este blog. En breve será publicado su comentario.