viernes, 18 de noviembre de 2016

AsesorMET Tu Gestoría Online

Gestoría Online Empresas

Confiando a AsesorMET la gestión de tu negocio, ahorraras tiempo y costes innecesarios. En lugar de introducir tú mismo los datos en complicados programas informáticos (ese debe ser nuestro trabajo), puedes escanear directamente tus facturas y enviarlas vía e­mail o simplemente echarles una foto y enviarlas vía whatsapp.
Consideramos que es el método más rápido y sencillo para nuestros clientes así los documentos originales permanecerán siempre en tu empresa.
Una vez que recibamos esta documentación, tu asesor la contabilizará en un plazo de 24 horas y, usted podrá comprobar sus estados financieros o contables, a través de nuestra página web, con su usuario y contraseña personal .
Tu asesor siempre estará disponible para cualquier consulta, ya sea por teléfono, por e­mail, chat o de forma presencial Nosotras, nos encargamos también de la elaboración y presentación de todos los impuestos trimestrales y anuales, así como la declaración de operaciones intracomunitarias, impuestos de sociedades, libros oficiales, declaraciones de la renta, etc…
Para que las presentaciones se hagan siempre dentro de su plazo correspondiente, AsesorMET esta está pendiente de que  vayan enviando la documentación necesaria en cada momento.
Una vez presentado cada impuesto, nuestros clientes recibirán copia de los mismos por email o bien presencialmente tanto en nuestra oficina como en su propia empresa.
Te ofrecemos también todo tipo de asesoramiento en materia fiscal, laboral y contable.
www.asesormet.com